Devoluciones

Si Vd.desea ANULAR un pedido todavía no expedido, puede hacerlo enviándonos un e-mail a web@machadolibros.com con el número del pedido que desea cancelar o llamando al número de teléfono 91.523.70.66. Si su pedido hubiera sido ya expedido al transportista, no será posible la anulación inmediata sino que tardará entre 1 y 7 dias  laborables máximo en hacerse efectiva, siempre y cuando no concurran circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

 

Si Vd. desea DEVOLVER un pedido ya recepcionado, cualquiera que sea la causa, dispone de 14 días naturales como máximo para hacerlo  a contar desde el día siguiente al de su recepción. Debe comunicarnoslo por mail a web@machadolibros.com o llamando al número de teléfono 91.523.70.66. Nosotros cursaremos a la empresa de mensajería una orden de recogida de su compra y una vez recibida y verificada su buen estado, procederíamos a devolverle su importe por el mismo procedimiento por el que ha sido pagada e informarle a continuación por email. El plazo de todo este proceso sería de unos 7 días laborables máximo, siempre y cuando no concurran circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

 

La LIBRERÍA ANTONIO MACHADO se reserva el derecho de ANULAR aquellos pedidos efectuados que contengan errores tipográficos, aritméticos o una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos. Asimismo, la LIBRERÍA ANTONIO MACHADO se reserva el derecho de ANULAR aquellos pedidos que considere que están realizados con mala fé, voluntad de generar dolo o en fraude de ley.

 

En caso de conflicto o desacuerdo entre Vd. y la LIBRERÍA ANTONIO MACHADO S.L., tiene derecho a presentar una reclamación de consumo poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/o compensación. Para tramitarla debe dirigirse al Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid en cuya parte superior derecha de esa página hay dos accesos que permiten la descarga y la presentación del impreso normalizado para la formulación de reclamaciones y denuncias de consumo.