Machado Libros TRILOGÍA DEL FUEGO. EL SECRETO DEL FUEGO - JUGAR CON FUEGO - LA IRA DEL FUEGO

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

TRILOGÍA DEL FUEGO
Título:
TRILOGÍA DEL FUEGO. EL SECRETO DEL FUEGO - JUGAR CON FUEGO - LA IRA DEL FUEGO
Subtítulo:
Autor:
MANKELL, HENNING (1948-2015)
Ficha técnica
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-17308-96-4
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica - Plastificada
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Las Tres Edades

Descuento

-5%

Antes:

21,95 €

Despues

20,85 €

«En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones».

De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ



Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen.



Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor se transforman en una obra única e inolvidable en la que Mankell narra cómo Sofia lucha contra el horror hasta lograr construirse un futuro. De no haber sido por la fuerza que extrae del fuego, por los secretos que observa en las llamas, Sofia no habría encontrado el coraje necesario para vivir.