Machado Libros TREINTA MILLONES DE PALABRAS. CONSTRUYENDO EL CEREBRO DE LOS NIÑOS

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

TREINTA MILLONES DE PALABRAS
Título:
TREINTA MILLONES DE PALABRAS. CONSTRUYENDO EL CEREBRO DE LOS NIÑOS
Subtítulo:
Autor:
SUSKIND, DANA
Ficha técnica
Editorial:
TEELL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16511-18-1
Páginas:
270
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento

-5%

Antes:

23,90 €

Despues

22,71 €

Lo más importante que podemos hacer por nuestros hijos es conversar con ellos. Partiendo de distintas disciplinas, la doctora Dana Suskind explica la importancia de empezar ya, incluso antes de que ese niño tan querido y especial pueda hablarnos a nosotros. La forma de hablar con nuestros hijos, que se están desarrollando, construye su cerebro. Literalmente. Las palabras de los padres pueden mejorar drásticamente su preparación para la vida académica y su capacidad de aprendizaje para toda la vida, desde las matemáticas hasta las artes. De hecho, las palabras intercambiadas entre los padres y los hijos son un factor clave, fundamental, para construir la determinación, el autocontrol, la capacidad de liderazgo y la generosidad. Son cruciales para aprovechar al máximo lo que genéticamente nos ha tocado por suerte.
Esta obra de referencia de una nueva perspectiva científica describe lo que funciona y lo que no (hablarles como a bebés está bien; corregirles constantemente, no). Descubra como crear los mejores «entornos lingüísticos» para los niños siguiendo las sencilla estructura de las tres Cs: Conectarse, Conversar más, Compartir turnos. La doctora Suskind y sus colegas estadounidenses han trabajado con miles de familias: ahora, sus conocimientos y su enfoque calculado y eficaz están disponibles para todos.
Este libro es el primero en revelar cómo y por qué el primer paso para crear una vida de éxito es hablar con los niños de una manera que ayude a construir su cerebro. Nuestras familias -y nuestros países- necesitan saberlo.