Machado Libros QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA
Título:
QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA
Subtítulo:
Autor:
FERRERO, LAURA (1984)
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-204-1960-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Hispanica

Descuento

-5%

Antes:

17,90 €

Despues

17,01 €

La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia. ¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia? Reseñas:
«Una novela intensa, inteligente, maravillosamente controlada y llena de sugerencias y expresivos silencios.»
J. A. Masoliver Ródenas, El Cultural de El Mundo «Sus primeros cuentos la llevaron a la lista de los más vendidos. Ahora Laura Ferrero debuta en la novela. [...] con prosa lijada, libre de lirismos y empapada de referencias literarias y párrafos redondos que van a inundar las redes sociales.»
Charo Lagares, Marie Claire «Imagina dos relatos paralelos e irreconciliables: uno es de color rosa y el otro marrón desvaído. En uno todo es posible, incluso la felicidad; en otro, son posibles todas las perrerías. Uno lo escribe la publicidad, el otro es la vida. [...] Qué vas a hacer con el resto de tu vida es un golpe de realidad y contra esa realidad.»
Peio H. Riaño, El Español En los blogs...
«Una novela que con ritmo pausado despierta emociones e invita continuamente a la reflexión. [...] La prosa de la autora se viste de sencillez para golpear al lector con su fuerza y belleza. [...] Una novela profunda e intensa.»
Blog Entremislibrosyyo

Otros libros del autor