Machado Libros NO HAY BESTIA TAN FEROZ

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

NO HAY BESTIA TAN FEROZ
Título:
NO HAY BESTIA TAN FEROZ
Subtítulo:
Autor:
BUNKER, EDWARD (1933-2005)
Ficha técnica
Editorial:
SAJALIN
Año de edición:
2009
Materia
Policiaca
ISBN:
978-84-937413-1-0
Páginas:
414
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Al Margen

Descuento

-5%

Antes:

22,00 €

Despues

20,90 €

«La silueta de Jerry oscureció la puerta principal, que se abrió hacia el interior de la tienda. Me volví, levanté el sombrero y bajé la máscara. Mientras me la ajustaba con una mano, saqué la automática con la otra y le quité el seguro con el pulgar. Al sentir su peso entre las manos y palpar la culata cuadriculada, me sentí cómodo, reconfortado por una sensación de poder.»



Tras ocho años entre rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con sesenta y cinco dólares en el bolsillo, un traje pasado de moda y la intención de reinsertarse en la sociedad. No es tarea fácil para quien, en su corta vida, no ha conocido otra cosa que el crimen y cuenta sólo con la improbable ayuda de un rígido y prejuicioso agente de la condicional. Descreído de sus posibilidades de éxito, abrumado por los fantasmas de su vida anterior, Dembo se verá en poco tiempo arrojado a una encrucijada de la que su instinto criminal podría salir reforzado. Trepidante y profunda, de un verismo difícilmente igualable, "No hay bestia tan feroz" supuso el debut literario de Edward Bunker, delincuente convicto y una de las mayores referencias en literatura criminal norteamericana.



«Simplemente, una de las más grandes novelas criminales de los últimos treinta años; posiblemente la mejor novela sobre los bajos fondos de Los Ángeles jamás escrita» - James Ellroy