Machado Libros FILOSOFÍA PARA TODOS. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

FILOSOFÍA PARA TODOS. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO
Título:
FILOSOFÍA PARA TODOS. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO
Subtítulo:
Autor:
GALLARDO MORÁN, GUILLERMO
Ficha técnica
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-415-4154-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento

-5%

Antes:

19,95 €

Despues

18,95 €

La filosofía está de moda. Así que si quieres estar a la última, o simplemente darle más lustre a tu ya trabajado look de pseudointelectual, no sólo leas a las vacas sagradas de la historia de la filosofía, ¡ya estás tardando en empezar con este libro! Deja que la masa sepa que eres un marxista que ha mercantilizado a Marx, que idolatras tanto a Nietzsche que sabes que 'así vestiría Zaratustra', o que lo tuyo son los clásicos aunque no lleves toga. Haz que la gente te vea como un ser complejo y bohemio que lleva a Kierkeggard en su pecho o que tiene por autores predilectos a los incomprensibles existencialistas franceses.

Consigue que crean que eres un temible anarquista bakuniano que lucha a cada momento con el estado, una intelectual emponderada como Simone de Beauvoir a la que no conviene retar a un debate intempestivo o un sesudo científico a lo Sheldon Cooper que pasea a Einstein y a Newton por el mundo físico. Permítete amedrentar a todos diciéndole al vulgo que eres un intelectual gafa-pasta que comprende a Foucault y a Bourdieu... ¡alimenta tu subsconsciente con el careto de Freud en tus gayumbos o, mejor aún, pavoneate como un ser único y oscuro que está tan familiarizado con Hegel que se lo puede poner a diario para ir por la calle!

Culturízate, maquilla tu imagen de bicho raro y combina el sujeto con el objeto. Nunca los atavismos filosóficos sirvieron también para ataviar nuestra esencia personal y social a la vez. Aquí no te faltarán ideas para hilar un profuso y profundo fondo de armario... y ya no digas nunca más 'sólo sé que no sé qué ponerme'. Y a reírse y divertirse aprendiendo... ¡Aurevoire, que dijo Voltaire!