Machado Libros ESCRIBIR Y COMUNICAR EN INGLÉS. DOMINA EL INGLÉS ESCRITO

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

ESCRIBIR Y COMUNICAR EN INGLÉS
Título:
ESCRIBIR Y COMUNICAR EN INGLÉS. DOMINA EL INGLÉS ESCRITO
Subtítulo:
Autor:
CARBONELL BASSET, DELFÍN
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-415-3865-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento

-5%

Antes:

17,95 €

Despues

17,05 €

El autor nos dice que los idiomas se aprenden hablando; se consolidan leyendo y se demuestran escribiendo.

Escribir en lengua inglesa: el gran reto final, porque ahora nos vemos obligados a leer y contestar correos electrónicos en inglés. Y en esa lengua debemos escribir artículos sobre nuestro campo de especialización, hacer presentaciones, tuitear, enviar mensajes de texto, escribir cartas de recomendación, plantear dudas, buscar respuestas, redactar nuestro currículum o simplemente requerir en ese idioma apoyos internacionales para nuestros proyectos. Todo eso si queremos marcar la diferencia, ser algo más, destacar.

Con este manual aprenderás a redactar en lengua inglesa y a manejar las herramientas necesarias para hacerlo bien y con claridad. Es una aplicación práctica del arte de escribir dirigida a hispanohablantes que emplean el idioma inglés como segunda lengua, que sirve para ser importantes y salir del montón de los monolingües que necesitan traductores y ayudas.

Y nos dice el historiador y ensayista británico en el Prólogo: "If four hundred million native English speakers can master the language with the mental and cerebral resources of infancy, a mature Spanish-speaker should have no difficulty in emulating them."

Ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado la hora de valernos por nosotros mismos sin tener que recurrir a los demás, de depender de otros en materia de comunicación en lengua inglesa. Para los hispanohablantes salir del apuro ya no vale y debemos hacer las cosas bien, que ya es hora. Dejemos, pues, la muleta del traductor y caminemos sin ayudas ni apoyos que conseguiremos si seguimos las pautas que marcan este manual, escrito en los dos idiomas.