Machado Libros EL SHERIFF DE BABILONIA (INTEGRAL)

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

EL SHERIFF DE BABILONIA (INTEGRAL)
Título:
EL SHERIFF DE BABILONIA (INTEGRAL)
Subtítulo:
Autor:
KING, TOM; GERADS, MITCH
Ficha técnica
Editorial:
ECC
Año de edición:
2018
Materia
Cómic
ISBN:
978-84-17531-88-1
Páginas:
304
Encuadernación:
Tapa dura
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Vértigo

Descuento

-5%

Antes:

29,50 €

Despues

28,03 €

Bagdad, año 2003. El reino de Saddam Hussein ha terminado. Los norteamericanos están al mando. Y nadie tiene el control.

Christopher Henry, un antiguo policía reconvertido en contratista militar, lo sabe mejor que nadie. Está en el país para entrenar a un nuevo cuerpo de policía iraquí, y acaban de asesinar a uno de sus reclutas. Con la autoridad civil en ruinas y las calles plagadas de cadáveres, Chris es la única persona en la Zona Verde interesada en averiguar quién lo ha asesinado... y por qué.

La investigación de Chris le lleva hasta Sofia, una iraquí criada en Estados Unidos que forma parte del consejo de gobierno, y luego hasta Nassir, un curtido veterano del cuerpo de policía de Saddam... y puede que el último investigador auténtico que queda en Bagdad.

Unidos por la muerte pero separados por lealtades en conflicto, los tres deben ayudarse entre ellos a moverse por el paisaje del Irak post-invasión para poder dar caza a los asesinos. Pero ¿sus esfuerzos sirven realmente a la justicia... o a un plan secreto mucho más oscuro?

Inspirándose en sus experiencias reales como agente de operaciones de la CIA en Irak, Tom King, guionista de Batman, se une al dibujante Mitch Gerads para crear un thriller policíaco sin igual, ambientado en tiempos de guerra. El sheriff de Babilonia: Edición integral recopila los 12 números de la rompedora serie de Vertigo. Este tomo especial, del mismo equipo creativo detrás de la aclamada por la crítica Mr. Milagro, también contiene una nueva introducción y un epílogo de King y Gerads, así como una galería de ilustraciones preliminares tanto de Gerads como del autor de las portadas, John Paul Leon.