Machado Libros EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN. UN MODELO DE CULTO A LA EXCELENCIA

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
Título:
EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN. UN MODELO DE CULTO A LA EXCELENCIA
Subtítulo:
Autor:
LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO; CANALES, CARMELO
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS DE CABECERA, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-936740-3-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento

-5%

Antes:

20,00 €

Despues

19,00 €

Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales eran admirados, y sus clientes reconocían sus actuaciones como ejemplo de la máxima calidad a la que se podía aspirar en los ámbitos de la auditoría y la consultoría. Fue la cuna de organizaciones líderes hoy en día en España, como Accenture, Deloitte y Garrigues.



Escrito por dos ex-socios de Arthur Andersen, y sin esquivar el polémico final con el caso Enron, pretende describir las columnas en las que se sustentaba su modelo de excelencia. Incluye testimonios de "ex-arturos", que explican cómo les influyó la cultura de la "Firma" y cómo siguen llevando con orgullo el "gen Andersen".



En resumidas cuentas, El legado de Arthur Andersen es un libro de obligada lectura para todos los que pasaron por Arthur Andersen y para aquellos que aspiran a alcanzar la excelencia. Además, de un fascinante ejemplo para las personas interesadas en el desarrollo organizacional y la construcción de modelos de crecimiento global.