Machado Libros EL HIJO PRÓDIGO

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

EL HIJO PRÓDIGO
Título:
EL HIJO PRÓDIGO
Subtítulo:
Autor:
MCCULLOUGH, COLLEEN
Ficha técnica
Editorial:
B EDICIONES
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9070-066-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo - Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
B de Bolsillo / Negra

Descuento

-5%

Antes:

8,00 €

Despues

7,60 €

La autora de On, off y Muertes paralelas vuelve a deleitarnos con una novela de suspense original y trama perfecta.
Holloman, Connecticut, 1969. Una toxina letal extraída del pez globo ha sido robada del laboratorio de la universidad. Mata en minutos y no deja rastros.
Cuando los cadáveres empiezan a amontonarse, el capitán Carmine Delmonico no tarda en entrar en acción. Una muerte súbita durante una cena, seguida de otra durante una recepción de gala, solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter. Sin embargo, hay elementos que no cuadran. El doctor Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida. ¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa? Y en ése caso, ¿quién?
Carmine y sus hombres deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, y da igual si ello afecta a personas de su entorno más cercano.
Colleen McCullough nació en Australia. Es neuropatóloga y fundó el departamento de Neurofisiología del hospital Royal North Shore de Sídney, antes de trabajar durante diez años como investigadora y profesora en la facultad de Medicina de Yale. Su carrera como escritora se inició con Tim , seguido de El pájaro espino, un superventas internacional. Su talento literario le ha permitido incursionar con éxito en distintos géneros literarios como la novela histórica y el thriller. Ediciones B ha publicado con gran éxito las dos novelas anteriores de la serie Delmonico, On off y Muertes paralelas.
Vive en la isla de Northfolk, en el Pacífico Sur, con su marido Ric Robinson.

Otros libros del autor