Machado Libros EL CRISTIANISMO. UNA APROXIMACIÓN

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

EL CRISTIANISMO
Título:
EL CRISTIANISMO. UNA APROXIMACIÓN
Subtítulo:
Autor:
FRAIJÓ, MANUEL
Ficha técnica
Editorial:
TROTTA, EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Iconografía - Simbología - Mitología
ISBN:
978-84-9879-793-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Estructuras y procesos / Cognitiv

Descuento

-5%

Antes:

14,00 €

Despues

13,30 €

En la época actual, Jesús de Nazaret cosecha elogios y aplausos en casi todos los frentes. Atrás quedan los virulentos ataques de otros tiempos en los que hasta de su existencia histórica se llegó a dudar.
Pero continúan vigentes las grandes preguntas del pasado: ¿fue Jesús algo más que un gran hombre?, ¿es el Hijo de Dios?, ¿resucitó de entre los muertos? De la respuesta a estos interrogantes depende la «verdad» del cristianismo, tema al que están dedicadas estas páginas.
De la mano de grandes especialistas, Manuel Fraijó recorre los principales acontecimientos que pusieron en marcha el movimiento cristiano. Los evoca con un cordial talante crítico. La principal novedad de este libro radica en su esfuerzo por acceder a la figura de Jesús y a la verdad del cristianismo sin pedir auxilio ni a la fe ni al dogma. Una metodología que de ninguna forma se debe al menosprecio de estas magnitudes, sino al deseo de analizar cómo queda lo de Jesús cuando es abordado «a palo seco», es decir, desde una mezcla de teología fundamental y filosofía de la religión.
El libro incorpora el escrito El futuro del cristianismo.

Otros libros del autor