Machado Libros CRÓNICAS DE LOS CAZALET 3: CONFUSIÓN. CRÓNICAS DE LOS CAZALET

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

CRÓNICAS DE LOS CAZALET 3: CONFUSIÓN
Título:
CRÓNICAS DE LOS CAZALET 3: CONFUSIÓN. CRÓNICAS DE LOS CAZALET
Subtítulo:
Autor:
HOWARD, ELIZABETH JANE (1923-2014)
Ficha técnica
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-17454-55-5
Páginas:
402
Encuadernación:
Rústica - Plastificada
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Nuevos tiempos

Descuento

-5%

Antes:

24,95 €

Despues

23,70 €

«Con el tiempo sus Crónicas, como las de Trollope, se leerán como clásicos sobre la vida en Inglaterra».

Sybille Bedford



«Un formidable fresco histórico, social y personal donde un elenco de personajes  tan bien definidos y puestos en escena, tan variados, distintos y complementarios, nos devuelve a la maravillosa costumbre de leer y contemplar el paso del tiempo sobre la vida de las gentes que el genio de autoras como Elizabeth Jane Howard siempre mantendrá vivo». 

José María Guelbenzu, El País



«La melancolía, teñida de una sutil ironía, llena cada página de esta joya literaria hasta ahora escondida para el lector en español». 

Fernando R. Lafuente, ABC



«En pocas literaturas puede uno sentirse tan confortable como si de un guante a medida se tratara, como en esta espléndida novela-río». 

Ángeles López, La Razón



«Una de esas escritoras que demuestran para qué sirve la novela, abriendo nuestros ojos y nuestros corazones».

Hulary Mantel



«Tan distinguida, elegante y refinada como sus incontables admiradores podrían esperar». 

Julian Barnes



«Junto con Iris Murdoch, la escritora más importante de su generación».

Martin Amis



Primavera de 1942, el mayor conflicto armado de la historia de la humanidad se adentra en su cuarto año. Las incursiones aéreas y el racionamiento son moneda corriente, el caos se ha convertido en una forma de vida. Sin embargo, algo empieza a moverse entre los jóvenes Cazalet: el tiempo de espera ha terminado y el ingreso en el incitante mundo adulto parece haber llegado por fin. Bajo la pétrea moral victoriana del sacrificio y el esfuerzo bélico apuntan, sobre todo para las mujeres, unos hábitos menos encorsetados que permiten amar y trabajar con mayor libertad. Y así, en una sucesión de nacimientos y pérdidas, de matrimonios y relaciones ilícitas, va desarrollándose la vida del clan, de sus amigos y de sus amantes, que con la cabeza alta siguen adelante y sueñan con la paz después de la guerra, con el momento en que las familias volverán a reunirse y las heridas empezarán a sanar, con la igualdad y la justicia que el nuevo orden traerá consigo, con el día en que, definitivamente, acabará tanta confusión.



La monumental saga de Elizabeth Jane Howard, una de las construcciones novelísticas más ambiciosas y acabadas de la literatura inglesa del siglo XX, sostiene con toda precisión en este tercer volumen el tempo y la intensidad a los que nos tiene habituados.