Machado Libros CATALUÑA 2017 (GUÍA AZUL)

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

CATALUÑA 2017 (GUÍA AZUL)
Título:
CATALUÑA 2017 (GUÍA AZUL)
Subtítulo:
Autor:
INGELMO SÁNCHEZ, ÁNGEL
Ficha técnica
Editorial:
GAESA
ISBN:
978-84-16766-80-2
Páginas:
640
Encuadernación:
Rústica - Plastificada
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Guía Azul

Descuento

-5%

Antes:

25,95 €

Despues

24,65 €

Limitando con los Pirineos al norte y el mar Mediterráneo al este, Cataluña es una de las regiones que ofrece al turista una mayor variedad de paisajes: las altas cumbres pirenaicas con sus concurridas estaciones de esquí compiten con las playas veraniegas de su Costa Brava y su Costa Dorada.
Y lo mismo podríamos decir de sus poblaciones, desde la cosmopolita Barcelona, que se incluye en todos los itinerarios por la península y el Mediterráneo, no hay crucero por este "mar nuestro" que no haga escala en su puerto, a los pequeños pueblos perdidos en las laderas de los Pirineos o del interior, y que tantas joyas y obras de arte encierran. Pero merecerá la pena también adentrarse en su interior y sus otras capitales: Lérida y sus recuerdos de la Guerra Civil, Tarragona y sus restos romanos, Girona y su barrio judío.
Complementando esta variedad nada mejor que una cocina que ha sabido actualizarse y sus cocineros convertirse en referencias imprescindible de la gastronomía mundial. Y por último sus comarcas vinícolas donde otros tantos placeres esperan al viajero.