Machado Libros CARIÑO Y TETA. MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL BEBÉ

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

CARIÑO Y TETA
Título:
CARIÑO Y TETA. MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL BEBÉ
Subtítulo:
Autor:
JOVÉ MONTANYOLA, ROSA Mª
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-415-4039-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento

-5%

Antes:

17,95 €

Despues

17,05 €

Manipular a un recién nacido es probablemente una de las tareas más intimidantes a la que se enfrentan los padres recién estrenados y, sin embargo, la superan con un mínimo de práctica y de dedicación. Lo mismo ocurre con todo lo que rodea al bebé, su alimentación, higiene, educación y, en definitiva, su cuidado.

En este libro abordamos casi cronológicamente todas las etapas por las que transcurre la primera infancia, desde el embarazo hasta la retirada de los pañales. Desde los miedos durante el embarazo hasta el llanto del bebé. Se ofrece información de cuándo, de cómo y hasta a menudo de porqué suceden las cosas, y es que la propuesta es muy ambiciosa: acercar a cualquiera, sea padre o no, a los misterios del cuidado de bebés.

Está pensado como una guía para ayudar a los padres primerizos a entender a su bebé y a relacionarse con la criatura de la forma más armoniosa posible. Se informa de las distintas etapas por las que pasa el bebé y lo que caracteriza a cada una de ellas, haciendo referencia a los problemas prácticos que puedan presentarse, a cómo evitarlos y/o a cómo solucionarlos llegado el caso.

Así, a todos los " primerizos " que puedan estar leyendo este libro y con la absoluta seguridad de que mediante una buena predisposición la torpeza es una situación transitoria, les animo a seguir leyendo y a dejarse convencer de que la crianza con entrega y respeto es el camino más fiable para conseguir aquello que decíamos de que los niños crezcan sanos y felices. No sólo eso, sino que los niños sanos y felices se convierten adultos psicológicamente sanos y felices, que es lo que sin duda queremos los padres que sean nuestros hijos en el futuro.