Machado Libros CABO VERDE 2019 (PETIT FUTÉ)

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

CABO VERDE 2019 (PETIT FUTÉ)
Título:
CABO VERDE 2019 (PETIT FUTÉ)
Subtítulo:
Autor:
JURY, NICOLAS; LEFEBVRE, ULYSSSE; LABOURDETTE, JEAN-PAUL; AUZIAS, DOMINIQUE
Ficha técnica
Editorial:
ALHENA MEDIA
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-16395-32-3
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica - Plastificada
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Petit Futé

Descuento

-5%

Antes:

23,95 €

Despues

22,75 €

Mágico y a menudo hechizante, Cabo Verde sabe ser encantador y ralentizar el viaje porque cada una de sus islas tiene su propia manera de retener al visitante, lo que multiplica por diez su poder embrujador.
Un país, nueve destinos: los amantes del dolce farniente elegirán Sal, el balneario blanco, o incluso Boa Vista, la saharaui; los excursionistas se verán obligados a elegir entre Santo Antão, la (exuberante) salvaje, la (muy) modesta São Nicolau, la volcánica Fogo o, incluso, la discreta Maio; los partidarios de la tranquilidad se decantarán por la inaccesible Brava; mientras que los que buscan un cambio de paisaje africano se orientarán hacia Santiago, la africana. La naturaleza terrestre ?a menudo telúrica? y oceánica de las islas es, vaya donde vaya, majestuosa.
Tropicales, con aguas ricas pero tierras de fuego, piedras y arena, confeti de volcanes dispersados de forma casual por el océano Atlántico, estas islas han sido, desde su descubrimiento en el siglo XV, a su vez tierras piratas, después puestos avanzados de un comercio demasiado lucrativo, o el infierno de la esclavitud.
Puede parecer un edén perdido en medio del océano, una tierra de contrastes con una naturaleza llena de color y salvaje, pero sus islas, lugares de encuentro y de fusión, siguen siendo duras para muchos de sus habitantes. Es un universo aparte, una sensación de estar lejos del mundo, un destino con paisajes diversos y espectaculares. En Cabo Verde, la luz llena los ojos, y la bondad, los corazones.