Machado Libros ANIMALES DOMÉSTICOS

Mi cuenta registrate

MONOGRAFÍASVER TODAS 

Boletín de Novedades

Subscríbete a nuestras novedades

ANIMALES DOMÉSTICOS
ebook
Título:
ANIMALES DOMÉSTICOS(Edición Digital)
Subtítulo:
Autor:
ANTONIO GARCÍA ÁNGEL
Ficha técnica
Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN:
978-958-8979-69-4
Formato:
Epublication content package
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURA RANDOM HOUSE

Descuento

-5%

Antes:

8,99 €

Despues

8,54 €

Un ágil, divertido y en ocasiones amargo libro de relatos, con el que Antonio García se ganó un lugar destacado en la literatura colombiana contemporánea.


En los siete relatos que componen este libro se asoma una aguda consideración sobre la existencia humana: el amor, la cobardía, la familia, la rutina, temas que el autor aborda con un estilo ágil y directo y con grandes cuotas de humor.

Un profesor tontamente encaprichado con su alumna; dos amantes cuya relación se desmorona cuando empiezan a contar las veces que han hecho el amor; un hombre insignificante que conoce a dos lisérgicas diosas; un pobre diablo vestido de Papá Noel a quien la casualidad le regala la reivindicación perfecta; una niña testigo de los proverbiales errores de sus parientes; son algunos de los relatos que hallaremos en este libro.

La crítica ha dicho:

#Es posible ver cuál es el secreta unidad y el valor de estos relatos diversos: el tono del narrador. Fresco, agudo, ágil, sin miedo a perturbar con su oralidad la rigidez del discurso literario. Una voz entrañable#que recuerda al mejor Bryce Echenique#, capaz de capturar en detalles precisos la sensibilidad de una generación#.

Luis Fernando Afanador

#No recomendar estos cuentos sería una injusticia, porque están muy bien escritos. Y si los relatos son buenos, la nouvelle que le da nombre al volumen la considero sin reservas una obra maestra#.

Camilo Jiménez

Otros libros del autor

DECLIVE
ebook
-5%
Titulo del libro
DECLIVE
ANTONIO GARCÍA ÁNGEL